Comienza el Carnaval Porteño

Durante los fines de semana de Febrero se despliegan por los diferentes barrios porteños la organización de más de 30 corsos, por los cuales desfilaran las Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido como uno de los carnavales más importantes del país, por su infraestructura y organización.

En ésta edición 2014 tendrá lugar los días Sábados 1, 8, 15 y 22 de 19 a 2 y los Domingos 2, 9, 16, 23 en el horario de 19 a 24. Sábado 1 y domingo 2 de marzo en el mismo horario.

Para disfrutar en familia de un espectáculo gratuito, en el año 2013 participaron 1.000.000 de vecinos, por lo que se prevé para este año mayor convocatoria, una mejor calidad de servicios y muchos espectáculos más en cada uno de los barrios.

Los espacios donde se pueden disfrutar de murgas, sorteos y muchas actividades más son: Abasto – Almagro – Bajo Flores – Bajo Núñez – Balvanera – Barracas – Boedo – Coghlan – Colegiales – flores –Liniers – Lugano – Mataderos – Montserrat – Palermo – Paternal – Piedrabuena – Pompeya – Pque. Avellaneda – Saavedra – San Telmo – Villa Crespo – Villa Pueyrredon – Villa Urquiza.

Este año los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de varias actividades en el marco del Carnaval Porteño, en los diferentes corsos se podrán disfrutar espectáculos musicales de varios géneros como Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc, así mismo se realizaran sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraz y concursos para los más chicos.

 

Imagen: prensa.argentina.ar