Comenzó la nueva temporada del programa Joven y Efímero

Ayer, viernes 26 de julio, en el Centro Cultural Parque de España, se lanzó la temporada 2013 del programa Joven y efímero, en cuyo marco los artistas más jóvenes de Rosario muestran al público sus creaciones.

Durante la misma, se expusieron los primeros proyectos ganadores de la convocatoria 2013: “Cuerpos infames”, de Leticia Rigat; “Así merendaba mi abuelo”, de Romina Casile; “16 situaciones milimetradas”, de Berenice Gáldiz Carlstein; y “La explosión, la forma y un amor”, de Catalina Grecco. Además, la banda rosarina Irvin presentó los temas de su nuevo disco “La eterna dimensión”.

Los integrantes de Irvin definen al grupo como “la sensación espacio-temporal que se genera mediante la ejecución musical instantánea producida por cuatro personas con sus respectivos instrumentos en sincronía con su esencia, exteriorizándose energéticamente a través de la comunicación vibracional de los sonidos”, y a su disco “La eterna dimensión” como un compuesto de ocho fragmentos musicales extraídos de dos sesiones de improvisación en estudio, en consecuencia del proceso de grabación del disco de la banda Mess, de la cual formaban parte.

Irvin está formada por Martín Cazenave en guitarra, Mariano De Oña en bajo, Damian Domínguez en batería y Pablo Giacomini en teclado.