Comenzó la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública

El Instituto de Seguridad Pública (ISeP) abrió el período de inscripción para la incorporación de 1.300 cadetes a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, con título intermedio de Auxiliar en Seguridad a los dos años de cursado, requisito para el ingreso a la Policía de la provincia.

De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad a través de la Resolución Nº 1827/2013, la inscripción se realizará únicamente a través de la página web del ISeP (www.isepsantafe.edu.ar) hasta el viernes 13 de diciembre.

Los postulantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada, y tendrán que presentar personalmente la documentación que la avale, en la sede del ISeP, Zona Sur (Alem 2050 – Rosario), en el día que rinda su examen psicológico, confirmando de esta manera la inscripción.

Cabe aclarar que al finalizar los dos primeros años de cursado el cadete obtendrá el título intermedio de Auxiliar en Seguridad y podrá incorporarse a la Policía de la provincia. A partir de allí, ya como policía y después de dos años de servicio en la fuerza como mínimo, el efectivo estará en condiciones de cursar el tercer año y obtener el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, orientada a la Formación Policial.

 

Informes: www.santafe.gov.ar

 

Imagen: avtoportal76.ru