Comenzaron las clases en la UCU y continúan las inscripciones abiertas

Comenzó el Cursillo de Ingreso de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Concepción del Uruguay, Sede Rosario. La inscripción a todas las carreras continúa abierta.

El pasado lunes 10 de febrero comenzó de forma exitosa el cursillo de ingreso a la carrera de Nutrición, cuarenta alumnos asistieron al acto de iniciación. El cursado se dicta de lunes a viernes de 8 a 12.30 durante cinco semanas consecutivas.  Por este se introduce a los aspirantes en las distintas asignaturas específicas a la materia y comienzan a interiorizarse en la vida universitaria.

Las inscripciones están abiertas de esta y demás carreras hasta nuevo aviso.

Hasta el momento UCU Rosario ofrece: Lic. en Nutrición; Tecnicatura en Producción Alimentaria; Lic. en Bromatología; Lic. en Sociología; Profesorado en Educación  Superior; Lic. en Educación Física; Orientación en Ciencias del Ejercicio; Lic. en Relaciones Públicas para Técnicos; Lic. en Educación Especial; Lic. en Gestión de la Educación Inicial y Primaria.

El horario de atención de la Oficina de Informes es de lunes a viernes de 8 a 13 y lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. Para más información dirigirse a la casilla de correo informes@ucurosario.com.ar.

 

Imagen: Archivo de imágenes.