Club de verano con entradas agotadas en Plataforma Lavardén

En el debut de Palabra de Humor edición verano, Juan Junco y el club de stand up de Rosario Espectacular ya habían marcado el camino. Tres días antes del espectáculo no quedaban más tickets para esa primera función en el Teatro, devenido en elegante espacio de café concert.

Y ese mismo cartelito se puso en los tres shows propuestos el pasado fin de semana.

El viernes, en la segunda fecha de Palabra de Humor edición verano, Fernanda Metilli y Lucho Mellera hicieron reír a un auditorio colmado. La actriz, quien oficia de recepcionista en el ciclo televisivo la Pelu, divirtió con sus chistes sobre el universo femenino, aunque abordó también otros temas. Y su compañero Lucho Mellera, quien ya se había presentado en Plataforma Lavardén con el espectáculo Distintos, arrancó carcajadas al parodiar diversas situaciones de la vida cotidiana.

El sábado, al cumplirse dos años de la muerte de Luis Alberto Spinetta, el recuerdo llegó de la mano de un espectáculo en el que Claudio Cardone, Julián Venegas y Sandra Corizzo repasaron los temas de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y las canciones de épocas posteriores que van hasta el 2011. En un emotivo ambiente, los temas del Flaco colmaron el teatro auditorio de gente que coreaba sus canciones en esta noche homenaje a uno de los artistas más grandes de la música nacional.

También el sábado fue el debut de un ciclo de humor protagonizado por mujeres en el Petit Salón, espacio ubicado en el segundo piso de Plataforma Lavardén. La talentosa Andrea Fiorino presentó a sala llena a su extravagante personaje Nina Morante, la dama del tango. Con voz cascada y tintes de arrabal, la dama evocó la época de esplendor del tango y repasó anécdotas de su pasado junto a estrellas del género.

 

Imagen: Plataforma Lavardén