Claudia Balagué participó del ciclo de co-formación para Educación Superior “La huella y la ocasión”

La ministra de Educación Claudia Balagué participó del quinto encuentro de la co-formación la “Huella y la ocasión”, que se desarrolló, con la asistencia de 160 docentes, en La Redonda de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad la ministra Balagué, acompañada por las directoras provinciales de Educación Superior, Irene López y de Desarrollo Curricular y Relaciones Académicas, Graciela Farre, felicitó a los asistentes que estaban en pleno desarrollo de nuevos fundamentos y contenidos para la formación de los profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria.

El encuentro de capacitación que se llevó a cabo en La Redonda estuvo centrado en un taller de práctica y de producción pedagógica destinada a docentes que se desempeñan en institutos de nivel superior, de gestión pública y privada.

En este caso se basó en la lectura, análisis, debate y reescritura de contenidos de la formación inicial y de los procesos de Revisión Curricular participativos encarados por la gestión como modo de revisar las curriculas con quienes los actores que la desarrollan en el día a día del aula.