Cierra el ciclo “Corriente Continua”

El ciclo “Corriente Continua”, es organizado por el Programa ceroveinticinco, las áreas de cultura de los Centros Municipales de Distrito Oeste y Sudoeste de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y Dinamita Producciones.

La propuesta plantea una mirada del arte urbano como oficio, pasión y búsqueda constante con un contenido social y estético. La calle, los muros, las esquinas como soporte se resignifican, cuentan historias, hablan, y se transforman en un diálogo permanente con la ciudad y sus paseantes.

En este marco, en mayo cierra el ciclo de arte urbano con dos encuentros abiertos, gratuitos e intensivos que se realizarán en los distritos Sudoeste y Oeste, cada uno a cargo de reconocidas artistas de Rosario: Tati Babini y Estefanía Clotti.

Las artistas oficiarán de facilitadoras de una creación colectiva que se desarrollará por la mañana en un espacio de taller y por la tarde cobrará vida en una pared de una plaza, una esquina o un centro cultural. Asimismo, la actividad estará acompañada por propuestas culturales y lúdicas.