Ciclo “Intervenciones críticas. Reflexiones desde la literatura”

El Centro Cultural de la Cooperación, tiene como objetivos principales constituir un espacio que tiene como base la experiencia desarrollada en el seno del movimiento cooperativo, fomentar una práctica social que promueva la movilización social, con una gestión participativa distinta de las formas tradicionales de gestión, revalorizando y difundiendo las propias ideas del Movimiento Cooperativo.
Para lograrlo, presentará al director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y el escritor Mario Goloboff en el ciclo “Intervenciones críticas. Reflexiones desde la literatura”.

Coordinado por Santiago Alonso, el primer encuentro del ciclo se realizará el próximo viernes a las 19 hs. y contará con la presencia de Goloboff, quien brindará la charla “Literatura y política: cruces, conexiones y distancias”. Mientras que el viernes 12 de abril a las 19 hs. será el turno de González que ofrecerá el panel “Alberdi y la política. El diario La Moda”.

Los encuentros se realizarán con entrada libre y gratuita en la sala “Laks” del Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en avenida Corrientes 1543, ciudad de Buenos Aires.

Informes: http://www.centrocultural.coop/