Ciclo de recitales en la explanada del Centro de la Juventud

Se acerca la primavera y Rosario se prepara para disfrutar del sol y el aire libre con un ciclo de tardes de rock en la explanada del Centro de la Juventud, que se realizará durante tres domingos consecutivos, con entrada libre y gratuita.

El ciclo se anticipa a la movida rockera del 21 de septiembre y se enmarca en las propuestas de Septiembre Joven en la ciudad de Rosario.

En la primera jornada, que tendrá lugar el próximo domingo 1º de septiembre, a partir de las 15.00 hs., en San Martín y el río, serán de la partida los grupos Masi García, Seimur y Los Astronautas.

Luego, el 8 de septiembre se presentarán Tercer Módulo, Durban Poison y Mata Hari, en tanto el domingo 15, para cerrar la propuesta, lo harán Xpiral, Zack Rats y Pandemia.

La actividad está organizada por la Dirección de Juventudes, el Programa ceroveinticinco y el Galpón 11 de la Municipalidad de Rosario, y tiene como objetivo promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical local.