Ciclo de música en el CEC

El sábado 29 de junio a las 22.00 hs. se presenta oficialmente, en el CEC Vinilo Café (Paseo de las Artres y el río), el trío Tres integrado por Leandro Pagura, Santiago Pagura y Tobías Gómez.

Esta banda rosarina, nacida a fines del año 2012, se forma con el deseo de hacer buena música y con el desafío de dotar a cada una de sus canciones con lo que sus miembros consideran “un buen mensaje”.

En el año 2011 tres buenos amigos músicos, provenientes de distintos proyectos, se reencontraban para realizar una presentación, en la cual compartieron escenario con grandes músicos del ambiente local y porteño, en un conocido bar rosarino. Fue el comienzo de un período de largas charlas y debates sobre cómo encarar la formación de un nuevo proyecto, deseo que venían incubando desde hacía tiempo. Ya a fines de 2012 llegaron a la tan esperada conclusión, nació Tres: Leandro Pagura en Bajo y Coros, Santiago Pagura en Guitarras y Voz principal (ex compañeros de bandas como Paralaje) más Tobías Gómez en Batería y Coros (Moterfuker, Matías Damato Band y actualmente Fluido).