Ciclo de clases magistrales en el MALBA

“Panorama Sur” invita a un curso sobre artes escénicas, que se desarrollará desde hoy hasta el sábado 27 de julio, dónde participarán creadores del medio internacional para que cuenten sus procedimientos de trabajo y creación teatral.

Hoy a las 19.00 hs., se presentará “Teatrocinema: nuevos territorios de experimentación”, dictado por Christiane Jatahy, proveniente de Brasil.

El miércoles 17 de julio, Santiago Loza, brindará su taller “Apuntes para viajes breves”, donde trabajará a la escritura como una mutación, a través de la pérdida y recuperación de la palabra.

“Mapa Teatro: un laboratorio de la imaginación social”, dictado por Heidi y Rolf Abderhalden, de Colombia, se expondrá el lunes 22 de julio a las 19:00 hs.

Por otro lado, Mariana Percovich de Uruguay, presentará “Más allá de la representación”, el miércoles 24 de julio a las 19:00 hs.

Por último, el sábado 27 de julio a las 16.00 hs., trabajará Cuqui Jerez, proveniente de España, en su curso “La repetición: una obsesión. La repetición: una obsesión. La repetición: una obsesión”.