Charla informativa sobre Intercambio en la Universidad Católica Argentina

La Universidad Católica Argentina brinda a sus alumnos la posibilidad de estudiar uno o dos semestres en alguna de las más de 120 universidades con las que tienen convenio alrededor del mundo.

En la charla propuesta para el próximo viernes a las 12 hs. también se informará sobre la convocatoria de las “Becas Iberoamérica Estudiantes de grado Santander Río Universidades” que otorgará becas de movilidad internacional a alumnos de carreras de grado de la Universidad Católica Argentina para realizar un semestre de intercambio académico en universidades de Brasil, España o Chile durante el 1° semestre de 2014.

El objetivo de estas becas consiste en promover la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas durante un semestre académico.

En el caso de la UCA, la presente convocatoria ofrece a sus estudiantes de grado la posibilidad de completar su formación realizando una estancia de un semestre académico en instituciones de educación superior de Brasil, España o Chile.

Son requisitos para la postulación : Ser alumno regular de la UCA; Poseer un promedio general no inferior a 7; Haber completado los dos primeros años de la carrera de grado al momento de iniciar el intercambio; No adeudar el pago de aranceles ; y poseer conocimientos de portugués en caso de aplicar a universidades brasileñas.

Informes: www.uca.edu.ar/internacional

 

 

Imagen: http://sapnews-26.wpengine.netdna-cdn.com