CFA Institute: educación y finanzas

CFA Institute, la asociación global para profesionales de inversión y el administrador del Programa CFA, trae a Argentina el Certificado de Inversiones Claritas®.

El programa está diseñado para una amplia gama de individuos en la industria de servicios financieros que trabajan junto con aquellos que tienen responsabilidad en inversión. Las inscripciones para este nuevo estándar de educación para la industria de servicios financieros internacional están abiertas en la Argentina.

En tiempos en que la continua crisis financiera ha perjudicado la confianza en los servicios financieros y dejó una brecha que las organizaciones, los académicos y reguladores han luchado por enfrentar, CFA Institute considera que existe una clara necesidad de que las personas que trabajan en la industria asuman una acción visible para restaurar su integridad y reputación.

CFA Institute lanza Claritas, en parte, para ayudar a resolver este problema de integridad y confianza. Proporcionará un nivel fundamental de educación con el fin de aumentar los niveles de conocimiento y el entendimiento de la industria de la inversión para las muchas disciplinas profesionales en los servicios financieros, incluyendo consultoría, controles, marketing y ventas, legal, recursos humanos, tecnología informática y operaciones.

El nuevo programa se compone de siete módulos de auto-estudio sobre la industria, la ética, herramientas, instrumentos, estructuras, controles y necesidades de los clientes. Aquellos que completen el certificado tendrán un claro entendimiento de la industria de la inversión y las responsabilidades profesionales que la integran.

Fuente: Asteriscos.Tv.