Cessi entregó los Premios Sadosky 2013

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) entregó los Premios Sadosky 2013, en el Pabellón de la Secretaría de Cultura en Tecnópolis.

Acompañaron la entrega de premios y dieron sus discursos, el presidente de CESSI, José María Louzao Andrade, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, el secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda; el secretario de Empleo, Enrique Deibe y el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando.

En el marco de los Premios Sadosky 2013, los galardones fueron para aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

La novena edición de los premios estuvo integrada por nueve temáticas vinculadas a Recursos Humanos, Industria TI, Tecnología e Innovación, e Inclusión Digital. Por su parte, el Sadosky de Oro fue otorgado a Nahual por el proyecto Nahual.

Asimismo se entregó el Sadosky Comunidad. El ganador, Fundación Messi por su proyecto Training with Messi, fue elegido y votado por la gente entre todos los finalistas, a través de las redes sociales de Cessi.

 

Imagen: sxc.hu
Fuente: mercado.com.ar