Ceremonia JCI TOYP Santa Fe 2013

JCI Rosario (Junior Chamber International), organización internacional de jóvenes que promueve el civismo activo, conjuntamente con JCI Santa Fe, organizan por décimo segundo año consecutivo el Programa “JCI TOYP Santa Fe 2013”, Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2013.

El propósito de esta distinción es reconocer a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras.

El programa posee diez categorías de premiación: 1. Logros comerciales, económicos o empresariales; 2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3. Liderazgo y logros académicos; 4. Logros culturales; 5. Liderazgo moral o ambiental; 6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7. Servicio humanitario y voluntario; 8. Desarrollo científico y tecnológico; 9. Superación y logros personales y 10. Innovación médica.

La elección de los premiados estará a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad. Este año, el jurado del “JCI TOYP Santa Fe 2013” estará integrado por el Dr. Ricardo Dante de Gorostiza Gori – Director de la Dirección de Asesoramiento Técnico de la Provincia, Dr. Jorge Antonio Henn – Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Prof. Dario Maiorana – Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Sra. Patricia Pieragostini – Subsecretaria de Cultura de la ciudad de Santa Fe, el Sr. Leonardo Simoniello – Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe, el Sr. Jorge Sobrero – Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa fe, el Sr. Sergio Roulier – Periodista Canal 3 y Radio 2 Rosario, el Sr. Facundo Roldán – Presidente JCI Rosario y la Sra. Ximena Montenegro, Presidente JCI Santa Fe.

La ceremonia de entrega de premios TOYP Santa Fe 2013 se realizará el viernes 06 de septiembre a las 19.00 hs. en la Bolsa de Comercio de Rosario.