Centro de posgrados de la Universidad Nacional de Rosario en Venado Tuerto

Un convenio firmado entre la UNR y la Municipalidad de Venado Tuerto permitirá que en esa localidad funcione un Centro de Posgrados, con cursos relacionados en una primera etapa a los colegios profesionales de médicos y psicólogos, que abarcarán especializaciones, seminarios y maestrías.

El acuerdo se rubricó entre el Rector Darío Maiorana y el intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre y participaron de la firma la secretaria de Posgrado de la Universidad, Norma Desinano, el coordinador de Relaciones con Gobiernos Locales de la UNR, Daniel Di Lena y representantes de la dirección de Educación de la Municipalidad y de los colegios profesionales.

“Es muy importante este convenio y esto no sería posible si no nos asociáramos conjuntamente, en la cual la Universidad se establece en Venado Tuerto para mayor desarrollo, capacitación de profesionales”, dijo Maiorana.

Los cursos comenzarán en agosto y, en esta primera etapa se dictará una maestría en Psicoanálisis y dos ofertas de medicina, relacionadas con gestión y epidemiología. Además, se incluirán ciclos de charlas y conferencias en venado Tuerto.

Fuente: UNR