Celebraciones por el Día del Niño

Por toda la ciudad, en todos los barrios, los chicos están invitados a compartir jornadas de diversión en el marco de la celebración del Día del Niño. La propuesta es que los pequeños protagonicen los encuentros, participando de espectáculos en vivo, e intervenciones artísticas y recreativas.

Hoy, sábado 17 de agosto, los más pequeños pueden visitar la Huerta Solidaria, ubicada en San Martín al 7200; el Polideportivo “7 de Septiembre”, que ofrece distintos espectáculos; el Playón de Santa Lucía, donde habrá a partir de las 15.00hs. espectáculos de teatro y circo; La granja de la Infancia; El Jardín de los niños; La estación Parque Urquiza, con títeres y cuentos; y Isla de los Inventos, también ofrece shows de Clown y títeres.

Por otro lado, el domingo 18 de agosto, celebran el día del niño la Vecinal Belgrano Oeste, el club Juan XXIII, la Iglesia Metodista Pentecostal, Bochin Club Lejarza, el Centro Cultural Parque Alem, la Plaza Saaveda, la granja de la infancia, el Museo de la cuidad y la Isla de los Inventos.