Carnavales en el Norte

El sábado 15 de febrero a las 20, en el CC Cine Lumière (Av. Vélez Sársfield 1027), se realizan por segundo año consecutivo los Carnavales en el Norte. La programación incluye espectáculos con música, baile y humor al aire libre. En esta oportunidad se presenta la Comparsa Percusión Oeste, la actriz local Ofelia Castillo y la banda rosarina The Broken Toys.

La propuesta invita a los vecinos a celebrar los carnavales en una noche de música, alegría y diversión para toda la familia, buscando recuperar el espíritu propio del carnaval en un festejo para todos los rosarinos. Sobre Vélez Sarsfield, frente al Lumière, se recreará el ambiente tradicional de los bailes de carnaval que incluirá buffet, mesas y sillas a la calle.

La actriz Ofelia Castillo será quien dará inicio a las actividades en la piel de Marga del Mar, presentando a los artistas y acercándose al público. Desfilará la Comparsa Percusión Oeste con sus nuevas coreografías y vestuarios llenos de color, resultado del trabajo realizado a lo largo de todo el año.

Como cierre de la noche, subirá al escenario la banda rosarina The Broken Toys, quienes invitarán al público a sumarse a bailar al ritmo del rockabilly, swing y rock and roll.

 

Imagen: Guillermo Turin.