CapacitaRSE adhiere a la Red del Pacto Global de las Naciones Unidas

CapacitaRSE, el 1° Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria de América Latina, se suma a la Red Chilena del Pacto Global de las Naciones Unidas, reafirmando el compromiso de la institución con la RSE y su gestión del conocimiento en Red.

Luego de su adhesión a la Red Argentina, CapacitaRSE extiende su participación en esta iniciativa de la ONU, confirmando su adhesión a los principios promovidos por el Pacto, y con el objetivo de trasladarlos a todas sus actividades y procesos.

Según lo expresa la Directora Educativa de CapacitaRSE, licenciada Cintia Vanesa Días, para CapacitaRSE, asumir este compromiso con los Principios del Pacto Global representan “una oportunidad de reafirmar nuestro trabajo, desde que en 2006 lanzamos esta institución pionera en capacitación online para Iberoamérica”.

CapacitaRSE es el 1º Centro de Formación Online en Responsabilidad Social de América Latina, con equipo docente en Argentina, Chile, México y Venezuela, que cuenta con amplia trayectoria en el campo académico y de asesoría en Responsabilidad Social.

Informes: http://www.cursosderse.com/