Capacitación: “Recursos para Humanos en la Empresa‏”

Los cambios que diariamente surgen en el mundo influyen notoriamente en el diario accionar de cada organización; con esto, cada uno de los componentes que en ellas se insertan deben moldearse para ajustar adecuadamente con estos cambios. Que volverán a mutar.

Cada factor productivo debe trabajar de manera eficaz en el logro de los objetivos que estos cambios conllevan; y es aquí donde se llega a realizar el tratamiento del recurso humano como “RECURSOS PARA HUMANOS”, es a este factor a quien debe considerarse de real importancia para aumentar sus capacidades y elevar sus aptitudes al punto tal en que se encuentre como un elemento capaz de valerse por sí mismo y entregarle lo mejor de sí a su trabajo, sintiéndose conforme con lo que realiza y con cómo es reconocido.

El curso impulsado por la Asociación de graduados UTN está destinado a empresas y empresarios, profesionales, emprendedores y estudiantes.

Tiene como objetivo incorporar herramientas efectivas en la administración de los Recursos Humanos, entender –y llevar a la práctica- una actitud que permita incorpora el cambio como lo único que permanece, e incorporar conocimiento actualizado sobre los temas que aparecen en el programa.

 

Imagen: hrmanageronline.ro