Campamento en el Colegio Cristo Rey.

Los días 26 y 27 de abril cerca de 100 alumnos de 1º A, B y C de la secundaria del Colegio Cristo Rey asistieron al campamento educativo organizado por los profesores del departamento de Educación Física en el Campo de Deportes, en Fisherton. Los mismos fueron acompañados por varios docentes quienes compartieron con ellos las actividades propuestas.

Asimismo cabe destacar que desde la Institución expresaron que los días vividos han resultado muy fructíferos ya que los alumnos han podido compartir juegos en grupos, actividades en contacto con la naturaleza, deportes, circuitos de supervivencia, juegos nocturnos y un fogón. También se le ha dado un espacio importante a algunas actividades que permiten profundizar en el Proyecto de “Educación para el Amor”.

En nombre de la comunidad religiosa y del Equipo de docentes el colegio agradece a los docentes Silvio, Santiago, Mariano, Lucas, María Inés, Patricia y Evangelina que regalaron su tiempo y su entusiasmo, haciendo que esta actividad haya salido exitosa y también dan las gracias a las visitas recibidas por otros docentes y directivos.

Finalmente felicitan a todos por el éxito de este campamento y en especial a los alumnos por su excelente comportamiento y desarrollo de las actividades.

Fuente: web Colegio Cristo Rey