Cambios en la programación de Plataforma Lavardén

El Ministerio de Innovación y Cultura comunicó que, debido a trabajos de reparación edilicia en Plataforma Lavardén, se modifica la grilla de shows programados durante diciembre en la Terraza de la Cúpula.

El recital de Queyi (viernes 13) y la obra Yo nunca fui a Buenos Aires (sábado 14) serán reprogramados y oportunamente se informarán las nuevas fechas asignadas. Quienes hayan adquirido entradas pueden devolverlas en Boletería, ubicada en Mendoza y Sarmiento, abierta de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20h. Lamentamos las molestias ocasionadas.

En tanto que el show navideño de Dr. Smooth, programado para el sábado 21, se realizará ese mismo día pero cambiará de escenario: será en el Teatro. Las entradas ya adquiridas pueden ser utilizadas sin mediar ninguna gestión.

Es importante destacar que las actividades de diciembre del Teatro no se ven afectadas y que la muestra de fotos de Charly García continúa exhibiéndose en la Sala de las Miradas, planta baja. En tanto que La Galería de los Roperos, ubicada en el primer piso, sigue abierta de lunes a viernes de 10 a 19.

Imagen: David Pagura.