Bromatología en la Universidad de Concepción del Uruguay

La carrera de Lic. En Bromatología que ofrece la Universidad de Concepción del Uruguay en Rosario es única en la región, y posee grandes posibilidades de inserción laboral en la ciudad de Rosario y el cordón industrial.

La Bromatología como ciencia que estudia la producción, manipulación y conservación de los alimentos así como su relación con la sanidad, encuentra en Rosario un próspero espacio laboral por el desarrollo de industrias de alimentos y oferta gastronómica que se ofrece.

Tanto en el ámbito público como en el privado se dan oportunidades de trabajo para aquellas personas capacitadas en esta área. En lo público hay una creciente necesidad de controles bromatológicos para garantizar seguridad alimentaria, y en el privado, en la elaboración de alimentos se ve obligada la presencia de un especialista, también monitoreando las  capacidades de conservación.

La UCU ofrece la Licenciatura en Bromatología tanto para quienes no han hecho estudios en la materia como también para técnicos bromatólogos que buscan conseguir título de grado. A su vez, se garantiza el título intermedio de Técnico Universitario en Bromatología y Producción Alimentaria.

Informes: www.ucurosario.com.ar – informes@ucurosario.com.ar.