Bonfatti presentó un libro de fotografías que reconstruye la historia de Santa Fe entre 1860 y 1910

El gobernador Antonio Bonfatti participó de la presentación del libro “Santa Fe entre dos siglos. Fotografías 1860-1910”, obra de cierre de la Serie Editorial Signos Santafesinos, editada por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

La obra reúne por primera vez un conjunto único de fotografías que se cuentan entre las más antiguas de la Argentina y constituye, a la vez, un registro de valor documental inédito, que recorre el territorio santafesino durante las últimas décadas del siglo XIX y el primer Centenario de la Revolución de Mayo, período decisivo del establecimiento de las colonias agrícolas, el inicio de la producción industrial y la expansión de los núcleos urbanos.

Acompañaron al gobernador, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; los secretarios de Seguridad, Matías Drivet; y de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, Pedro Cantini; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; y el curador del libro, Luis Príamo, entre otras autoridades provinciales y municipales.