Becas para estudiar inglés en Alicana

El programa de Becas “Access”, está destinado a estudiantes secundarios que no poseen acceso a una capacitación en el idioma inglés. Los estudiantes que resulten seleccionados asisten a cursos en Centros Binacionales como lo es Alicana en la Argentina.

Alicana se destaca, no sólo en el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, si no también alentando iniciativas de carácter social y cultural, y organizando actividades de servicio a la comunidad.

En esta oportunidad, y con el apoyo de la Embajada y del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se presenta este programa dirigido a estudiantes con dificultades económicas que tengan entre 14 y 17 años, un promedio superior a 6 y que asistan a escuelas públicas.

Estos cursos intensivos, de dos años de duración, basados en la enseñanza del inglés incluyen también prácticas con las nuevas tecnologías y brindan a los becados la posibilidad de participar en programas educativos y de intercambio con los Estados Unidos. Además, los estudiantes que sean seleccionados recibirán sin cargo todos los materiales necesarios para el curso y al finalizar el programa serán evaluados con el examen Toeic. Este examen proveerá a los alumnos de un antecedente muy valioso para una entrevista laboral.

Los interesados deben acercarse a Alicana, sita en San Martín 2293, ciudad de Santa Fe y solicitar el formulario de inscripción 2013.