Becas de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe para artistas visuales

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe convoca a artistas visuales de toda la provincia de Santa Fe a postularse para obtener becas para una nueva edición del “Taller de análisis y seguimiento de obra”, que dictará en Rosario el artista Rodrigo Alonso y que incluirá seminarios teóricos en Santa Fe y Venado Tuerto a cargo de distinguidos creadores provinciales.

La convocatoria está abierta hasta el viernes 9 de agosto para artistas de todas las expresiones de las artes visuales, sin límites de edad y residentes en la provincia de Santa Fe.

La actividad se desarrollará en cuatro encuentros en tres días consecutivos de jornadas intensivas, que se llevarán a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

El taller incluye además tres seminarios teóricos abiertos al público, dos de ellos de carácter obligatorio para los becarios, a cargo de los artista Isabel Plante, Roberto Etchen y Gabriel Valansi, a dictarse en las ciudades de Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario, respectivamente.

Quienes deseen postularse deberán hacerlo a través del envío de un correo electrónico a la dirección artesvisualesfna@fnartes.gov.ar, con copia a fundacionnbsf@bancobsf.com.ar, con el asunto “TALLER FNA – Fundación NBSF 2013”, y deberá incluir entre 5 y 10 fotografías de obra (en formato JPG y en baja resolución), un CV de una carilla (como extensión máxima) y datos de contacto del postulante (e-mail, teléfonos y ciudad en la que reside).