Beatlove: la banda rosarina que tocará en The Cavern en Liverpool

La banda rosarina tributo a The Beatles “Beatlove” se consagró ganadora en la 13º Semana Beatle de Latinoamérica, concurso organizado por The Cavern Buenos Aires en Argentina.

Beatlove tocará el próximo año en The Cavern de Liverpool Inglaterra, bar en donde se inició la fama de The Beatles.

Desde comienzo de año la banda conformada por: Armando Sabia: Bajo, voces, Gustavo Caribaux: Guitarra rítmica, voces, percusión, Maxi Ades: Batería, percusión, Guillermo Juster: Teclados, voces, percusión, Daniel Sader: 1ª Guitarra, voces, vienen realizando distintas presentaciones en Rosario y participando de la 13º Semana Beatle de Latinoamérica. Este grupo junto con la banda peruana Dirty Yoko representarán a Latinoamérica en la Beatleweek en el mes de agosto de 2014. Armando Sabia además, obtuvo el premio como mejor cantante y mejor bajista del festival latinoamericano.

Semana Beatle en Latinoamérica

Se trata del Festival Internacional organizado por The Cavern Buenos Aires, en forma conjunta con Cavern Liverpool.Cada año, se congregan en nuestra Buenos Aires decenas de formaciones con el objetivo de homenajear a Los Beatles. Han sido parte del evento músicos de Inglaterra, Suecia, Alemania, Noruega, USA, Canadá, Escocia, España, Puerto Rico, México, Costa Rica, Venezuela, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile. Como invitados de renombre del mundo Beatle se destacan las presencias de Julia (hermana de John Lennon) en dos oportunidades, Tony Sheridan (músico que grabó con Los Beatles), Alan Williams (primer manager de la banda) y Louise (hermana de Harrison) en el primer aniversario de la muerte de George. Dentro del festival se realiza todos los años el ya tradicional concurso de bandas, clasificatorio para la Beatle Week de Liverpool.

 

Imagen: Martín Scari