Balagué entregó diplomas a supervisores que se capacitaron sobre “estrategias de gestión de la convivencia escolar”

La ministra de Educación, Claudia Balagué, junto al secretario de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales, Oscar Di Paolo, y la coordinadora provincial del Programa “Estrategias de Gestión de la Convivencia Escolar para la Formación de Supervisores”, Marta Pailet, entregó diplomas a supervisores de gestión pública y privada que finalizaron su capacitación.

Balagué felicitó a los supervisores presentes destacando su esfuerzo: “A muchos los he visto durante todo el año, porque a mí me gusta recorrer mucho las escuelas y es allí donde me han contado las problemáticas, las posibles propuestas y soluciones, y quiero decirles que el próximo año me gustaría intensificar esta dinámica, seguir compartiendo, seguir recorriendo, y continuar contando con la presencia de ustedes en el territorio que es sumamente importante”.

“En la implementación de las políticas educativas tienen un protagonismo central los supervisores como referentes territoriales que deben visitar y acompañar a los equipos directivos, con el objetivo de afianzar la institucionalización de esta convivencia en toda la provincia”,explicó Balagué.

Marta Pailet, por su parte manifestó: “Hoy celebramos este logro con los supervisores, que son un actor estratégico en la vida de la gestión educativa. Todos aprendimos de la experiencia de ustedes y aprendimos por compartir y cooperar, por eso fue una vivencia extraordinaria”.

 

 Imagen: thetingleyadvantage.com