Arte y la música de Dani Umpi en el CEC

Hoy, a las 19.30 hs. se inaugurará en el CEC, las muestras “Encuentro no tan fortuito”, compuesta por las obras de Carlos Herrera, Dúo Faure-Paziencia y Studio do Gozo, y “Mi despedida” de Alina Loiudice, con un evento multidisciplinario y un mini recital de Dani Umpi como cierre.

La muestra “Encuentro no tan fortuito” de Carlos Herrera. Dúo Faure-Paziencia y Studio do Gozo, es la continuación de “Papá ¿me llevás al CEC? 2012”.

“Encuentro no tan fortuito”, propone otra relación debido a que Herrera es un artista con un amplio reconocimiento pero no se situaría en el lugar de “maestría” asociado al padre y por eso fue elegido para esta propuesta que hace converger tres lenguajes diferentes pero marcados por cierta relación “perversa” con los lenguajes y las modalidades de producción en las que se mueven. En este contexto se presenta: “Disciplina, de la serie Autorretratos” de Carlos Herrera, “Instante eterno de un etéreo Quehubierasido” de Dúo Faure-Paziencia y “Exaltar la profanación” de Studio do Gozo. También, expone Alina Loiudice su muestra “Mi despedida”.

Además, se podrá disfrutar de un ensamble de percusión coordinado por Mauricio Palavecino y de la intervención de videoarte y danza “Des – Hechos” coordinado por María Cecilia Moroni y cerrando la noche, Dani Umpi ofrecerá un minirecital.