Amelita Baltar presenta un nuevo repertorio en Milonga Roja

Amelita Baltar, llega este viernes 20 de septiembre a las 21.30 hs. al Gran Salón de Plataforma Lavardén, presentando su nuevo repertorio en Milonga Roja.

La nueva producción discográfica de Amelita Baltar tiene la participación especial de Fito Páez, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Fernando Ruiz Díaz, Luis Salinas, Leopoldo Federico, Analía y Paz Lenchantín, Hernán Jacinto, Raúl Carnota, Flaco Bustos, Pablo  Mainetti y Leo Genovese, entre otros. El álbum fue producido y dirigido por Sebastián Barbui y editado por Random Records.

Clásicos de la talla de Balada para un loco, Zamba de Lozano, Milonga de la anunciación, Chiquilín de Bachín, Laura va, de Luis Alberto Spinetta y diversas nuevas composiciones de su autoría, desfilarán en un auténtico show con una gran banda.

La acompañan incondicionalmente Aldo Saralegui en piano, Sebastián Barbui en bajo/guitarra y producción, Ariel Hernández en bandoneón y Demian González en batería. Se suman Estanislao López en bajo, Martín Robbio en piano y Flaco Bustos en voz para el folklore.