Alumnos de 4º grado de las cinco regiones prometen lealtad a la Bandera

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, alumnos de 4º grado de establecimientos públicos y privados de las cinco regiones de la provincia renovarán el compromiso de lealtad a la Enseña Patria.

Las actividades oficiales se llevarán a cabo en las cinco cabeceras regionales de la provincia y se iniciaron ayer en Rafaela durante un acto en la Plaza 25 de Mayo de esa ciudad, encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué.

El martes 25 de junio, la promesa de lealtad se llevará a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, a las 10:30 hs., con los estudiantes de la Región 4. Al día siguiente, serán los alumnos de la Región 3 los que prometan lealtad a la enseña patria, en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, a las 10:30 hs.

El martes 2 de julio, a las 10:30 hs., será el turno de los alumnos de Venado Tuerto, que se reunirán en la Plaza San Martín. Finalmente, el jueves 4 de julio,  el acto se realizará en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista.