Alberto D´Andrea: Un plan B para salvar al mundo

Alberto  D´Andrea presenta un panorama bastante sombrío acerca de la incidencia del hombre sobre la naturaleza. Cuenta también que no existe un Plan A para prepararnos para los problemas que se avecinan. Sin embargo, aclara que hay un Plan B y contagia con su pasión el deseo para llevarlo a cabo.

Alberto es Profesor en la Especialidad Química egresado de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Licenciado en Química Biológica y Doctor en Ciencias Químicas egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

Cursó un Posgrado en Ingeniería Biomédica en la Facultad de Medicina (UBA) – Fundación Favaloro. Publicó textos relacionados con la enseñanza tanto presencial como a distancia, y numerosos trabajos científicos originales de investigación en revistas especializadas internacionales.

Actualmente es Director de la Licenciatura en Biotecnología de la UADE, Presidente de la Confederación Argentina de Biotecnología, miembro de la European Federation of Biotechnology y creador-columnista del programa Café Biotecnológico en la AM 890.