Agenda por el Día Nacional de la Memoria

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, el sábado 23 de marzo, a las 19.30 hs., el Museo de la Memoria inaugurará en su sede la muestra fotográfica “Cuando las paredes hablan”. Al finalizar se hará la ceremonia de candelas Iluminemos la Memoria.

El domingo 24, a partir de las 10.30 hs., en el Bosque de la Memoria (parque Scalabrini Ortiz), se realizará la tradicional plantación de árboles, en homenaje a los desaparecidos y asesinados durante la última dictadura.

Asimismo, durante el fin de semana, en los espacios del Tríptico de la Infancia, se llevará a cabo la propuesta “Mi corazón tiene memoria”, que incluye una muestra, un espectáculo de música y una obra de teatro. Además a las 17.00 hs, en el Jardín de los niños, Pedro Reñé presenta Pinceladas de canciones latinoamericanas.

Por otra parte, el martes 26 de marzo a las 10.00 y 16.00 hs., en el Museo de la Memoria, se presentará la obra de Teatro, para alumnos a partir de 3er año, llamada “Errores, crímenes y calamidades”, dirigida por Ramiro Lollo.

Información: http://www.rosariocultura.gob