Adrián Paenza será galardonado con el premio Universitario de Cultura

El periodista y divulgador científico Adrián Paenza cerrará la muestra de Arte, Ciencia y Tecnología “Cuatrociencia” con la charla “Atentado a la intuición”, siendo, en esta oportunidad, galardonado con el Premio Universitario de Cultura 400 años. Será este domingo 14 de abril a las 17.00 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Adrían Paenza, es Licenciado en Ciencias Matemáticas Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UBA 1970. Doctor de Ciencias Matemáticas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UBA 1979. Profesor adjunto regular del Departamento de Matemáticas Facultad de Ciencias. Exactas y Naturales, UBA. 1979-1986. Profesor asociado regular. Departamento de Matemáticas Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UBA 1986-1997. Tesis doctoral. “Propiedades de Corrientes Residuales en el caso de intersecciones no completas”, 1979. Además, posee una trayectoria en los medios televisivo, radial y gráfico

Para participar del evento, se deberán retirar invitaciones, las mismas están disponibles de 9 a 13 en el Stand de Informes del Pabellón Argentina.