Actos por el 203°aniversario de la Revolución de Mayo

La ministra de Educación, Claudia Balagué, presidió los actos de conmemoración de la Revolución de Mayo, en la escuela primaria N° 132 “Asamblea del Año XIII”, de Villa Gobernador Gálvez y en la escuela primaria N° 6060 “Coronel Rodolfo Domínguez”, en la localidad homónima, ambas del departamento Rosario.

En la escuela Nº 132, Balagué manifestó: “Este acto ha sido maravilloso, con la participación de todos los chicos, con este trabajo muy arduo, muy dedicado, y mucho compromiso de parte de las autoridades y los docentes, que queda demostrado en esta presentación de la Asamblea del Año XIII”.

En tanto, en la escuela Nº 6060, la directora Norma Buffa, expreso que “en aquel 25 de Mayo de 1810 los patriotas soñaron otro destino y por eso, los soñadores, los entusiastas y luchadores de la vida son aquellos que marcan el futuro”.

Además, Balagué reconoció la tarea de los actores de la comunidad educativa: padres, docentes, cooperadores, asistentes escolares, y directivos que trabajan por la educación y el encuentro.