Actividades en la Plataforma Lavardén

Ayer, en la Plataforma Lavardén, se celebró el día de la radio, con el programa “Todo Pasa” en vivo y con la presencia de distintos periodistas radiales. El evento, fue organizado por “Sonamos”, Escuela de Radio y TV.

El viernes 30 de agosto, a las 21.30 hs. se realizará un homenaje a Sandro con Fernando Samartín, quien propone un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto, en el que se pone en la piel de Sandro y recorre sus éxitos más recordados. Lo acompañan sobre el escenario Sebastián Giunta, director musical del fallecido ídolo, y la banda original de El Gitano.

Además, el mismo viernes pero a las 22.00 hs., en el Gran Salón de la Plataforma, se presenta “Queremos tanto a… Cerati”. Un nuevo ciclo que repasa  temas de Gustavo Cerati, integrante histórico de Soda Stereo y uno de los artistas más destacados de la escena pop rock de nuestra música nacional.

Por último, el día viernes a las 21.00 hs., actuará “Jams de improvisación”. En la sala Cuartos Crecientes, que estará abierta para  moverse, experimentar, inventar nuevas danzas y divertirse.

El día sábado 30 de agosto, a las 21.30 hs. iniciará “20 años de Stand up”, el show reprogramado de  Martín Rocco; y a las 22.00 hs., en el gran salón, Vivi Pozzebón presenta Madre, baile & banda + invitados. Espectáculo que mezcla, de manera particular, música de raíz Argentina, Afroamericana y del Caribe en un recorrido sonoro que va del compás tradicional a la potencia del pulso urbano.