Actividades en el Teatro el Rayo

En el marco del Festival de Teatro de Obras de El Rayo Misterioso “1994 – 2014. 20 Años”, el viernes 2 de agosto a las 22.00 hs. Se presentará la obra de teatro “Dionosos Aut”. Un espectáculo en el que se conjugan el entrenamiento férreo de sus actores, la claridad ideológica y el funcionamiento de un dispositivo escénico que más allá de su aparente simpleza se multiplica en escena creando imágenes que provocan gran conmoción.

El viernes 9 de agosto, se vuelve a presentar “Shock Ilión”. Una obra inspirada en la Ilíada, que excede el relato clásico y que busca transmitir sensaciones extremas.

Además, el viernes 16 de Agosto a las 22.00 hs., el director Aldo El-Jatib, presenta “Litófagas”, un drama que reivindica al teatro como campo de experimentación.

“Muz”, obra en la que trabajan Sebastián Arriete, Ada Cottu, María de los Ángeles Oliver, Julia Feroglio, Catalina Balbi, Maywa Vargas, Hani El-Jatib y Exequiel Orteu, se presentará el viernes 23 de agosto a las 22.00 hs.

El viernes 30 de agosto, se expondrá “La consagración de las furias”, una obra en la que en la voracidad de las escenas queda en manifiesto el trabajo de los actores.

Por último, vale aclarar, que durante todos los miércoles de agosto a las 21.30 hs., se dictarán “Sesiones Teatrales Trémulas y Temáticas”, donde se trabajarán los Chakras y la Bioenergética del Entrenamiento.