Actividades culturales en el CEC

El miércoles 22 de mayo alas 19.30 hs. se inaugurán los Espacios en Emergencia CEC y la Minigalería, con un evento multidisciplinario con intervenciones musicales, danza, desfile de diseñadores emergentes y un mini recital del músico Gonzalo Aloras.

Con la intención de encontrarse con artistas que se sitúan en “zona de emergencia” que se permitan experimentar y jugar en y con las naves del CEC, nació el ciclo Espacio en Emergencia: un lugar donde no sólo pasan artistas sino también curadores.

Este mes se expondrán tres muestras: “El Invernadero” una instalación de María Crosetti, “Búsqueda” un videoarte de Sebastián Marzetti y “Probarlas despacio” a cargo de tres artistas que presentan sus producciones:”Abstracción Porno” de Adriana Minoliti, “Club de Fans – Acto Fundacional” de Eva Ana Finquelstein y “La Mujer Inmóvil” de Leticia Santa Cruz con Luciana Ponte como curadora emergente. También, en nuestra Minigalería del primer piso, Mariana Terrile expone “Proyecto Norte/Boreal”.

Budapest, banda integrada por Milton Salvatelli, Matías Bresciani y Lucas Castelli, traerá la música a los altos del CEC como preámbulo de la coreografía de danza de Belén Wegelin.

Además, en el CEC Vinilo Café diseñadores emergentes, bajo la selección y coordinación de Gustavo Goñi y Marina Gryciuk, presentarán sus colecciones: “El refugio del sol” -Adriana Tabares, “Trapez”- Giuliana Pascualeto y “Drama Queen” – Julia Keiko Metoruma Hisano.

A todo esto se sumará la presentación del trailer de “Ramón Ayala” un documental de Marcos López y para cerrar la noche, Gonzalo Aloras ofrecerá un minirecital.