Acción Creativa en la Empresa

La actividad tiene como objetivo principal lograr que cada participante impulse mediante una intensa gimnasia mental creativa soluciones  innovadoras a los escenarios desafiantes del marco actual.

Está dirigida a dueños de empresas Pymes, Directores, Gerentes, Jefes y/o Líderes operativos de empresas privadas, públicas o intermedias, y profesionales que se encuentren interesados y/o vinculados con la materia.

La docente a cargo, Ana Ferszt (Practitioner en Programación Neurolingüística con especialidad en Comunicación eficaz, Profesora Nacional Superior de Arte Dramático) abordará temáticas como el valor agregado de la  creatividad aplicado en la gestión. Características  principales del accionar creativo. Bloqueos. Como activar  una conducta creativa permanente. Técnicas de creatividad aplicada a equipos de trabajo. Como hallar soluciones innovadoras en los equipos de trabajo. Técnicas de creatividad aplicada. Ejercitación intensiva. Y, toma de decisiones y creatividad. Atravesamiento de procesos creativos en la toma de decisiones. Generación de alternativas. Los supuestos que impiden ideas creativas. La decisión innovadora. Aplicación a casos.

 

Informes: www.austral.edu.ar

 

Imagen: energyprojectresources.org