Abren convocatoria para becas provinciales de posgrado

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abrió la convocatoria para otorgar becas para el cursado de posgrados dictados por universidades radicadas en la provincia de Santa Fe.

La secretaria provincial de Innovación Productiva, Mariana Migliaro, explicó que el objetivo “es la formación de capital humano en instituciones y empresas santafesinas con fuerte impacto en las actividades socioeconómicas de la provincia”. Señaló que “se trata de 78 becas para la realización de cursos de posgrado en universidades de la provincia de Santa Fe”.

Por su parte, el director general de Programas y Proyectos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Martín D’Angelo, detalló que la convocatoria “está destinada a personas radicadas en la provincia, graduadas en carreras universitarias con no más de cinco años de recibidos”.

Entre los criterios de evaluación se tendrán en cuenta los antecedentes académicos y de desempeño laboral de los postulantes, igualdad de género, equidad en la distribución territorial de la provincia de Santa Fe y el fortalecimiento del sector productivo provincial.

“Lo que se busca es fortalecer a emprendedores, pymes e instituciones como las unidades de vinculación tecnológica, agencias de desarrollo, plataformas de innovación y organismos del Estado provincial”, dijo.

El cierre de la convocatoria es el 30 de noviembre de 2018. Las presentaciones de las solicitudes deben realizarse 30 días antes de los términos estipulados para la inscripción a los cursos de posgrado de cada unidad académica.

Más info, bases y formulario: Becas provinciales de posgrado

Imagen: Future Learn