Abre la inscripción para la edición 2013 de Juegos en Red

Con el horizonte fijado en brindar a los adolescentes de nivel secundario de toda la provincia un espacio de participación deportiva centrado en el encuentro, se inició la edición 2013 de “Juegos en Red”, organizados por los ministerios de Educación, Salud y Desarrollo Social.

En esta edición 2013 de los Juegos en Red, la inscripción para los alumnos se realiza a través del Sistema de Gestión Escolar.

Con este concepto se ofrece a las “competencias deportivas tradicionales” un sentido centrando el encuentro, en un espacio de integración social en donde los adolescentes de las diversas instituciones educativas de Educación Secundaria Orientada, escuelas de Educación Técnico Profesional, rurales, artísticas, especiales y EEMPA de gestión oficial y privada, puedan compartir una jornada deportiva utilizando como escenario el espacio público en el cual se democratizan las relaciones.

Los Juegos en Red, comenzaron en 2008 y se desarrollan en toda la provincia, fomentando al deporte como herramienta para trabajar el respeto y las normas de convivencia.

Informes: http://www.santafe.gov.ar/