Abierta la inscripción para un Programa de Alta Dirección

El impacto de las decisiones del primer directivo de una organización sobre las personas que lo rodean es enorme. Dirigir empresas y coordinar el talento de profesionales es un arte que requiere de una constante renovación. Por lo tanto, el desarrollo profesional y personal del responsable de marcar el rumbo de la organización es imprescindible para agregar valor tanto a su compañía como a la sociedad.

El Programa de Alta Dirección de IAE Business School tiene una duración de 21 días y se dicta en el IAE Campus Pilar. El mismo incia el 15 de mayo de 2018.

La experiencia PAD fue estrictamente diseñada para un grupo de ejecutivos senior: Presidentes, Gerentes Generales y Ejecutivos que integran el comité de dirección de empresas nacionales y multinacionales.

Si vivís en el interior del país y necesitás viajar para cursar, tené en cuenta que en la zona hay muchos lugares donde hospedarse, tales como hosterías u hoteles como Sofitel Cardales.

Dicen que al viajar se fortalecen los conocimientos, así que una vez que finalices el cursado del programa, podés conocer Sandos  Playacar y disfrutar de las mejores playas del Caribe mientras leés la bibliografía que estudiaste en el Programa de Alta Dirección.

Imagen: archivo de imágenes