7º Festival de Poesía

El 7º Festival de Poesía que todos los años tiene lugar en Mar del Plata, organizado por un grupo de vates al frente del cual está Matías Moscardi, traductor y numen de la editorial independiente “Luz Mala”, empezará el 17 de agosto con lecturas, presentaciones y fiesta.

Entre los acontecimientos relevantes está la presentación del catálogo íntegro de la revista Vox, de Bahía Blanca, y las editoriales independientes Limache, de Chile; Puente Aéreo, de España; y la rosarina-entrerriana Neutrinos; y la presencia de los escritores Carlos Ríos, autor de las magníficas novelas “Manigua” y “Cuaderno de Pripyat”, publicadas por el sello Entropía; y de Fabián Iriarte, retornado a Mar del Plata después de unos años en los Estados Unidos, que el último año publicó tres libros.

Romina Freschi, a su vez, presentará una antología de la revista Plebella (2004-2012). Y leerán sus producciones Florencia Cugat, Diego Alfaro, Fernando Correa, Candela Benneti, Ana García Orsi, Florencia Guarco y Diego Vdovichenko.

Fuente: Argentina.ar