5° Festival Internacional de Folclore Buenos Aires

La quinta edición del Festival Internacional Folclore Buenos Aires (FIFBA) se realizará los días 11, 12 y 13 de octubre en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata, con entrada libre y gratuita.

Organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el encuentro propone conciertos nacionales e internacionales, “baile, sonidos ancestrales y digitales, leyendas, vanguardia, raíz y los tesoros escondidos de América Latina”, según apunta un comunicado de prensa.

En esta nueva edición el FIFBA, el público será protagonista y los originales sonidos de Latinoamérica conformarán el espíritu de la ecléctica programación del festival, donde participarán íconos del género y originales propuestas.

La ciudad de Bogotá será la invitada especial para esta edición del festival y estará representada por distintos artistas colombianos que formarán parte de la grilla junto a los músicos locales e invitados de otros países de Latinoamérica.

Como novedad, este año FIFBA incorpora un nuevo espacio, denominado “Siestario”, donde el público podrá disfrutar de la atmósfera orgánica que propone el bosque reposando en hamacas paraguayas mientras disfruta de conciertos acústicos.

Informes: www.fifba.com

Fuente: Argentina.ar