40° Congreso Argentino de Anestesiología

Nuevamente San Juan es sede de un encuentro nacional de profesionales. Esta vez con profesionales de la salud. Desde hoy y hasta el 28 de septiembre se realizará el 40° Congreso Argentino de Anestesiología. Bajo el lema “Nuestro fin la Ética Social… Nuestro Medio la Anestesiología”, éste contará con la asistencia de 1.700 profesionales de todo el país y disertantes de primer nivel nacional e internacional. Participarán expositores de Latinoamérica, Argentina, Estados Unidos y de Europa que darán a conocer aquellos adelantos científicos y tecnológicos que han ocurrido en la profesión en los últimos años, con el fin de lograr una calidad y seguridad en la atención de los pacientes.

Para esta ocasión, el Comité Científico delineó un programa científico de gran diversidad, que cubre la mayoría de las áreas de práctica de la Anestesiología actual y que cuenta con varios módulos simultáneos entre los cuales podrán optar cada uno de los especialistas que asistan al Congreso. Por primera vez se realizará en el Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson los Talleres Pre Congreso, de interés para todos los anestesiólogos.

El 40° Congreso Argentino de Anestesiología fue Declarado de Interés Provincial bajo el Decreto N°0457 – MSP – 23 de abril de 2013; Declarado de Interés Científico y Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan. Resolución N°121 de fecha 16 de Agosto de 2012; Declarado de Interés Municipal Científico por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Consejo Deliberante. Resolución N°2921 de fecha 16 de Mayo de 2013.

Fuente: Diario La Provincia de San Juan.