2º Festival de Peñas en el Distrito Sur

El Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, junto a cuatro asociaciones de la ciudad, organizó el 2º Festival de Peñas que se está realizando los domingos de junio, desde las 15.30 hs., en diferentes espacios públicos del Distrito, con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo, 16 de junio, el encuentro estará a cargo de la peña “La Minga” y se realizará en la plaza Corrientes, de calle Buenos Aires y Alzugaray. En la misma, se presentará el grupo “La Comarca” con música folclórica; “La flaca Marisa”, que realizará intervenciones artísticas, y “La Cotolengo”, una conocida murga del distrito sur.

Para cerrar la edición de este 2º Festival de Peñas, el domingo 30 de junio, el espectáculo estará a cargo de la peña “La Cacharpaya” y el lugar de encuentro será la Plaza del Che, en el Parque Yrigoyen (Bv. 27 de Febrero y Laprida). Los encargados de llevar adelante esta jornada serán el “Dúo Agreste”, grupo folclórico del distrito sur; “Coco Scalbi”, músico de Conesa, y la participación especial de “Ultravioleta”, grupo invitado de Santiago del Estero.