15º edición del Foro Internacional de Emprendedores

Los 37 estudiantes santafesinos se destacaron entre los 450 jóvenes que participaron del tradicional evento realizado  en las Sierras de Córdoba.

En su 15º edición el “Foro Internacional de Emprendedores” (FIE) llevado acabo entre los días 13 y 18 de mayo pasados en Tanti (Córdoba) convocó a 450 chicos de 9 países a formar parte de esta enriquecedora experiencia.

El FIE es un programa educativo que busca generar un espacio donde los jóvenes sean protagonistas de sus vidas involucrándose en la trama social, económica y ambiental en sus comunidades para transformar la realidad guiados por la solidaridad, la justicia y el respeto por los demás.

Durante los días en los que se desarrolló el evento, líderes de diferentes profesiones y disciplinas compartieron con los asistentes su pensamiento, visión y experiencia de vida, transmitiéndoles desde distintos focos el valor de la educación, el espíritu de superación y transformación, la importancia de tener objetivos claros y el entender a los proyectos de manera integral.

Asimismo se desarrollaron talleres de capacitación y de herramientas para el éxito en donde pudieron poner en práctica sus habilidades y talentos, incorporar lo aprendido en las conferencias y reflexionar sobre cuáles de estos será necesario fortalecer más para sus decisiones de carrera.

La delegación de  Santa Fe – conformada por 37 chicos de Armstrong, Clucellas, Eustolia, Las Garzas, María Juana, Rafaela, Rosario, Santa Teresa, Sunchales, Vera y Villa Gobernador Galvéz – participó del encuentro.