14º Concurso del Premio Pre Ingeniería

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI), a través del departamento Técnico y la comisión de becas y premios, convoca a participar del 14º Concurso del Premio Pre Ingeniería correspondiente al año 2013. Auspiciado por el ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, del mismo podrán tomar parte todas las universidades de la Argentina.

Dicho concurso tiene como objetivo estimular a los estudiantes de Ingeniería y a otros estudiantes universitarios interesados en la problemática de la ingeniería y la tecnología.

Pueden participar trabajos respaldados por cátedras o grupos de investigación de las respectivas Facultades, cuyos autores sean alumnos de los últimos años de las carreras. Ejemplos (no excluyentes) de trabajos que pueden participar son los proyectos finales de carrera (tesinas), proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental, proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios.

El premio Pre Ingeniería consiste en diploma de honor y recompensa para los dos trabajos más destacados (1º y 2º premio) y entrega de distinciones académicas de acuerdo al mérito de las presentaciones.

El CAI prevé la realización de un coloquio al que serán invitados los autores de los mejores trabajos para que los expongan públicamente. El mismo se realizará el día de la entrega del premio o en otra fecha previa a determinar.

La inscripción,  debe ser enviada al Centro Argentino de Ingenieros. El cierre del concurso se producirá el 13 de septiembre.

Informes: http://www.cai.org.ar/index.php/servicios/pre-ingenieria – ingenieria@cai.org.ar.

Fuente: Diarioc.com.ar